Península de Valdés: un lugar único en el mundo

La Península de Valdés es un fantástico lugar que se encuentra en la provincia de Chubut  a 77 kilómetros de Puerto Madryn en la Patagonia Argentina y ofrece la posibilidad de observar una gran variedad de fauna en estado natural como no puede ser observada en ningún otro sitio de Argentina.

Qué puede encontrar visitando la Península de Valdés

La Peninsula de Valdés es un reservorio natural de aves, lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos además de contar con el espectáculo de las ballenas que con su paso majestuoso se acercan a la costa para la delicia de los visitantes de la zona.

Una vez que se llega al itsmo “Carlos Ameghino” yendo por la ruta provincial 2 se recorre un camino maravilloso rodeado de agua de ambos lados hasta llegar a la península donde todos los visitantes quedan pasmados ante la belleza del lugar.

El silencio impactante de la zona solamente es interrumpido por el ruido que hacen las olas del mar y los diversos pájaros que allí habitan  e incluso si es la época del paso de las ballenas es posible escuchar los ruidos que producen al expulsar el agua y porque no sus cantos tan particulares y maravillosos.

Haz tu comentario en relación con Península de Valdés: un lugar único en el mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Península de Valdés: un lugar único en el mundo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Península de Valdés: un lugar único en el mundo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: