El Puerto italiano de Génova

Italia nos brinda de extremo a extremo numerosos rincones que visitar. Desde el Puerto de Génova usted con solo bajar de su embarcación de crucero se encontrará con una gran ciudad antigua en años y joven en su espíritu por cuidar su herencia cultural. Ya sea que forme parte de las excursiones organizadas por las empresas de crucero o decida visitar Génova por su propia cuenta durante las horas de estancia no se pierda de lo siguiente.

Museo de Génova

No cabe duda que una de las mejores maneras de comprometerse con la cultura local y su historia es visitando los museos. En Génova abunda la cantidad suficiente para satisfacer su sed de aprendizaje. Así destacan:

  • Museo del Mar, se ubica frente al Puerto Antiguo. Es el lugar perfecto para llevar a los pequeños, si decide bajarlos del crucero. En ella encontrará trazos de Génova que lo unen con el mundo a través de su puerto.
  • Museo del Palacio Real, se encuentra en Via Balbi Nº 10. Es un palacio de vivienda aristocrática que conserva todas sus decoraciones originales y las añadidas con el correr de los siglos. Es sin duda un palacio de ensueño que usted no puede dejar de ver en Génova.
Te puede interesar  Escapada culinaria de fin de semana a una "Trattoria" tradicional Romana

Monumentos religiosos

En toda ciudad de Italia abundan los monumentos religiosos. Así en Génova la devoción de sus pobladores se traduce en los siguientes monumentos:

  • Basílica Santa María de los Viñedos, ubicada a pocos metros del Puerto, reúne exteriormente y en su interior Arte, belleza de Santuario, funciones parroquiales y un gran coro musical.
  • Parroquia de San Giuseppe al Lagaccio, pese a su sencillez exterior, interiormente sus tres naves lucen una belleza  sutil. Una visita a este monumento religioso es de vital importancia debido a la gran obra comunal que se realiza.

Si bien Génova le ofrece una amplia cantidad de monumentos, plazas y parques para admirar también los monumentos mencionados merecen un poco de su atención en las horas que dure su estadía en el puerto.

Haz tu comentario en relación con El Puerto italiano de Génova y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Puerto italiano de Génova o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Puerto italiano de Génova? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: