Iberia celebra la final del Mundial de Fútbol con descuentos de 100 euros

Realmente se trata de un excelente detalle por parte de la aerolínea Iberia hacia todos los seguidores de la final de Mundial de Fútbol. Y es que, como muestra de celebración y de apoyo a la Selección Española, Iberia ha decidido lanzar una interesante oferta que consiste en un descuento de 100 euros a todos aquellos que adquieran sus billetes de avión con destinos en Sudáfrica o en América. Para podernos aprovechar de esta promoción, deberemos reservar los billetes en Facebook o en Twitter y únicamente durante los días 8 y 9 de julio de 2010. Además, los billetes deberán ser para vuelos comprendidos entre el 10 de agosto y el 30 de noviembre de este año. Así que, démonos prisa en reservar nuestro billete y podremos ahorrarnos esos 100 euros que nos vendrán con seguridad muy bien cuando lleguemos a nuestro destino.

Haz tu comentario en relación con Iberia celebra la final del Mundial de Fútbol con descuentos de 100 euros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Iberia celebra la final del Mundial de Fútbol con descuentos de 100 euros o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Iberia celebra la final del Mundial de Fútbol con descuentos de 100 euros? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: