Estancias en Buenos Aires

Si desea relajarse y pasar una fin de semana haciendo algo diferente y novedoso puede visitar una de las numerosas estancias que se encuentran en la provincia de Buenos Aires y realizar las diferentes actividades de turismo rural que allí proponen además de saborear suculentos platos regionales acompañados por deliciosos postres y regados por los mejores vinos de la zona.

Qué estancias visitar

La Eloisa es una estupenda estancia de 5 habitaciones que podrá rentar para pasar un excelente fin de semana. Allí podrá montar a caballo o disfrutar de la cancha de tenis, la piscina y la cancha de fútbol y voley además tendrá la oportunidad de observar como los peones desempeñan las diferentes tareas típicas del campo.  Esta estancia se encuentra ubicada en General Las Heras  distante 95 kilómetros de la Provincia de Buenos Aires. Para reservas o informes puede llamar al (011)6333-3333.

También puede visitar la hermosa estancia en Sierra de la Ventana llamada La Luisina que ofrece los servicios de spa además de una hermosa piscina y la posibilidad de realizar cabalgatas o senderismo. Una actividad muy novedosa es el ajedrez gigante que posee en la parte exterior. Además tendrá la oportunidad de realizar excursiones a lugares cercanos como ser la Sierra de la Ventana a Monte Hermoso o a Bahía Blanca. La estancia se encuentra ubicada en Lartigau en Coronel Pringles a 590 kilómetros de Capital Federal.  Para informes o reservas llame al (0291)454-8567.

Haz tu comentario en relación con Estancias en Buenos Aires y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Estancias en Buenos Aires o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Estancias en Buenos Aires? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: