Visite Curuzú Cuatiá en Corrientes

Curuzú Cuatiá es una hermosa y tranquila ciudad ubicada en la provincia de Corrientes en la región Cuyana de la República Argentina.

Qué visitar

En Curuzú Cuatiá usted podrá disfrutar de una amplia variedad de hoteles de todas las categorías y estupendos restaurantes donde podrá probar exquisitos platos de la cocina local.

En cuanto al recorrido turístico, puede recorrer la Plaza General Belgrano y contemplar el monolito donde se encontraba el asentamiento donde este héroe patrio llego con su ejército y fundo la ciudad. Pensando en los más pequeños de la familia, no dude en visitar el Parque Mitá Rorí donde los niños podrás disfrutar de la hermosa laguna donde tendrán la oportunidad de navegar en botes de remo o a pedal.

En lo que respecta a los museos y paseos culturales, en Curuzú Cuatiá usted podrá recorrer el Museo Arqueológico donde encontrará artículo de diferentes culturas precolombinas americanas como vasijas, armas y otros artículos muy interesantes. Finalmente en lo que respecta a los espectáculos artísticos, no olvide visitar el Teatro Municipal Cervantes donde se realizan diferentes actividades recreativas y culturales. Una importante característica de este teatro es que conserva el mobiliario original que aún es utilizado.

Te puede interesar  La Cumbrecita: Un cuento de hadas

Sin lugar a dudas, Curuzú Cuatiá es un destino ideal para realizar una escapada en familia y disfrutar de una ambiente tranquilo lejos del ajetreo de las grandes ciudades.

Haz tu comentario en relación con Visite Curuzú Cuatiá en Corrientes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visite Curuzú Cuatiá en Corrientes o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visite Curuzú Cuatiá en Corrientes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: