Recorre las magníficas exposiciones del museo de Young

Situado en el Golden Gate Park, el Museo de Young se encuentra en un moderno edificio super-elegante envuelto en cobre, con una torre de torsión impresionante acorde con los tesoros increíbles que alberga.

Una vasta colección de arte americano del siglo 17 hasta hoy en día es la joya de su corona. Otras colecciones importantes que componen el patrimonio del museo incluyen obras realizadas por artistas internacionales de primera clase oriundos de California, como Richard Diebenkorn y Wayne Thiebaud. También pueden observarse colecciones de artes textiles y vestuario, así como obras de arte africano y de Oceanía.

Su rotación exposiciones especiales hace caer calcetines. Se han incluido programas estelares desde Yves Saint Laurent y Warhol en vivo hasta los Paisajes sistemáticos de Maya Lin. En especial las instalaciones de Maya Lin han sido un gran éxito en cuanto a la atracción de publicos de todo tipo y han

El museo también disfruta de un café excelente y una tienda del museo de primera categoría que no se puede perder. Está cerrado los lunes, y es parte del programa de actividades gratuitas de los primeros martes de cada mes en San Francisco Primera.

Haz tu comentario en relación con Recorre las magníficas exposiciones del museo de Young y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorre las magníficas exposiciones del museo de Young o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorre las magníficas exposiciones del museo de Young? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: