Cinco ciudades portuarias en la Península Ibérica. Primera parte


España y Portugal cuentan con grandes extensiones de playa, el primero ofreciendo los mares cálidos del Mediterráneo y el último ofreciendo como acompañamiento, las olas grandes del Atlántico.

Los dos países también cuentan con algunas ciudades portuarias maravillosas. Vacacionando en estas se logra combinar la vista al mar de las playas con la diversión embriagadora de la ciudad, que sin duda alguna es una fórmula tentadora. Es más, incluso se podría navegar de una ciudad a otra planificando un viaje alrededor de la siguiente lista de cinco ciudades portuarias en la Península Ibérica.

1) Barcelona.

Barcelona se estremece con brío y energía. Esta hermosa ciudad es un paraíso culturalmente astuto para los amantes de la diversión y que simplemente exige la atención de los visitantes. El tiempo aquí se pasa de la mejor manera explorando el laberinto de calles en el Barrio Gótico, relajándose en la playa Barceloneta, y buscando las distintas y alucinantes obras arquitectónicas de Gaudí.

2) Lisboa.

Pintoresco y contemporáneo, Lisboa se está convirtiendo cada vez más popular entre los turistas. Esta ciudad portuaria vive y respira del Océano Atlántico, que baña sus costas y define gran parte de su vida diaria. Explora el muy olvidado Jardín Botánico, busque los monumentos del barrio de Belem, y luego, suéltese el pelo en el atmosférico Barrio Alto, antes de regresar por la noche a uno de los apartamentos de alquiler que Lisboa ofrece a sus visitantes.

3) Oporto.

La segunda ciudad más grande de Portugal está asociada con el significado de la palabra “puerto”. Esta no sólo es una ciudad portuaria vibrante y de respeto, es también el hogar de la muy querida bebida alcohólica “puerto”, que es una variedad de vino alcoholizado. “Puerto” se exporta desde Oporto a destinos de todo el mundo; Inglaterra y Francia encabezan la lista de los importadores.

4) Santander.

El pequeño y acogedor Santander en el norte de España resulta ser un buen antídoto para el bullicio de la ciudad de Barcelona, Lisboa y Oporto. La vida aquí lo es todo, pero bien dispuesta por el puñado de excelentes playas en el puerto y sus alrededores: reserve una estancia en el sorprendente tipo de apartamento del siglo 19 que Santander se especializa en ofrecer, y simplemente pase unos días felices yendo de una playa a otra.

5) Cádiz.

La ciudad de la isla de Cádiz es una puerta hacia el sur de España. Y es también una puerta de entrada a kilómetros y kilómetros de playas de idilio, lo que significa que, si usted está en Cádiz mientras navegaba cerca de los puertos de la Península Ibérica, le será muy gratificante viajar alrededor de la costa circundante.nte.

Haz tu comentario en relación con Cinco ciudades portuarias en la Península Ibérica. Primera parte y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cinco ciudades portuarias en la Península Ibérica. Primera parte o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cinco ciudades portuarias en la Península Ibérica. Primera parte? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: