Granada – Un lugar para el Turismo 

¿Por qué España? ¿Por qué Granada?
Uno de los países más visitados de Europa es España. Es un país de contrastes, donde los monumentos históricos se encuentran junto a los edificios modernos. Millones de personas cruzan la línea fronteriza todos los años, ya que desean pasar las mejores vacaciones de su vida. España forma parte de la Península Ibérica junto con Portugal, por lo que tiene muchas playas y lagunasGranada no tiene zona costera, sin embargo es un destino turístico maravilloso. Se trata de una gran ciudad con una rica historia y cultura. La gente viene aquí para disfrutar de la arquitectura, el sol, las calles empedradas y por último pero no menos importante, las sabrosas picadas.

Las famosas picadas en Granada
Es bueno saber que mientras viajas por Granada, donde quiera que vayas a tomar una copa, obtendrás picadas de forma gratuita. No es necesario ser un bebedor de cerveza, como en otros lugares. Es posible  elegir un determinado tipo de vino, jugo, whisky o un martini, además es seguro que las picadas son de la casa. Se ha convertido en una especie de costumbre local, especialmente en los últimos 2 años, y, muchos tipos de picadas han aparecido. De hecho, aceitunas, pan, queso y calamares parece ser la más popular.
Estas picadas son mucho mejores que los pequeños bocados disponibles en otros países europeos: son muy frescas y sabrosas. Los bares son muy populares en Granada en cualquier momento del día; los turistas vienen de todas partes de Europa para disfrutar del buen clima en Granada, de un buen beber y degustar estas picadas españolas tan populares.

Te puede interesar  Girona, Besalu- 1º

Gente amable
Los habitantes de Granada son gente amable y cordial. Ya sea que hables con  gente común o con un rico hombre de negocios, no hay diferencia. Ellos reciben a sus visitantes de la mejor manera posible;
si decides visitar esta ciudad e ir a algunos bares de picadas, te darás cuenta de este hecho: todo el mundo está dispuesto a ayudar y a explicar cosas diferentes acerca de las especialidades locales
y las tradiciones. No te olvides de comprar algunos recuerdos para la persona que amas, en
Granada, hay numerosas calles llenas de pequeños puestos.

Haz tu comentario en relación con Granada – Un lugar para el Turismo  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Granada – Un lugar para el Turismo  o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Granada – Un lugar para el Turismo ? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: