Venecia, Italia – Guía para viajeros a uno de los destinos más románticos del mundo – Parte 1

Historia, belleza y cultura
Venecia es posiblemente la ciudad más romántica que puedes encontrar. Es casi redundante el describir los encantos de esta ciudad flotante y fabulosa, rodeado de cientos de canales diminutos. Mientras deambulaba por el laberinto de senderos o se sienta en una góndola y explora la ciudad por el agua, asegúrese de no dejar de visitar la plaza San Marco, el famoso Puente de Rialto, el elegante Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y la Iglesia de San Giorgio Mayor. Venecia es verdaderamente un lugar como ningún otro, con sus pintorescas callejuelas, cursos de agua y su típica forma de vida.
Los primeros asentamientos en Venecia datan del siglo V, cuando la gente del continente llegó a Venecia para escapar de las invasiones que siguieron a la caída del Imperio Romano, luchando sólo para sobrevivir, con el tiempo estos pequeños trozos de tierra rodeados de agua tomaron la apariencia de una ciudad real. Un lugar único y especial que se convirtió en el único y sin igual en el mundo.
Las góndolas, son uno de los símbolos más famosos de Venecia en todo el mundo. Este barco veneciano es muy antiguo y fue el resultado de técnicas complejas. La góndola típica es de 11 metros de largo y pesa 600 kilos. Teniendo en cuenta su peso y tamaño es muy fácil de manejar por una sola persona.

Te puede interesar  Un crucero por el Mediterráneo con mucho fútbol

No dejes de visitarnos mañana que continuaremos hablándote sobre esta hermosa ciudad italiana.

Haz tu comentario en relación con Venecia, Italia – Guía para viajeros a uno de los destinos más románticos del mundo – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Venecia, Italia – Guía para viajeros a uno de los destinos más románticos del mundo – Parte 1 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Venecia, Italia – Guía para viajeros a uno de los destinos más románticos del mundo – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: