Marruecos es un país fascinante que ofrece a los visitantes la oportunidad de verlo en todo su esplendor. Este país ha atraído a la gente por más de 200 años. Marruecos actualmente está lejos de ser un país rico, pero muy pocos de sus habitantes se encuentran bajo la línea de pobreza. Cuenta con una infraestructura impresionante y su situación económica general está en aumento. Es un país muy seguro para visitar, lleno de contrastes, y a poca distancia de la ciudad, habitan las sociedades como la Bereberes, que mantienen sus tradiciones y modos de vida ancestrales.
El país está lleno de ciudades que van desde las maravillas modernas a los lugares históricos y ciudades santas, donde a nadie más que a los musulmanes se les permite recorrer. Misterioso y exótico, Marruecos es un lugar maravilloso para visitar.
Si usted está buscando disfrutar de una gran vida nocturna y espléndidas playas para pasar el día, Agadir es el sitio ideal para ir. Es una de las únicas ciudades realmente modernas en Marruecos, y fue reconstruida en la década de 1960 después de que un terremoto la destruyó. La reconstrucción fue realizada al estilo europeo.
Taroudannt, una hora de Agadir, está llena de antiguos sitios turísticos, hoteles y restaurantes. Essaouira es considerada una de las más bellas ciudades de Marruecos y también es una gran atracción entre los turistas que deseen disfrutar de las playas.
Mañana continuaremos recorriendo las ciudades más importantes de Marruecos.
Últimos comentarios