Actividades de bienestar para San Valentín

Ya queda menos para vivir una velada intensa donde el amor va a ser protagonista. ¿Qué tal si obsequias a tu pareja con algo diferente? Te proponemos algunas actividades relacionadas con el bienestar y el relax para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados.

– Escapada a los Picos de Europa. ¿Te atreves con el turismo rural? Pues nada mejor que explorar las cordilleras Asturianas y Cantábrica sumergiéndonos en el fantástico parque nacional de los Picos de Europa. Esta maravilla de la naturaleza engloba fauna y flora diversa con montes de gran altura. Para acceder al parque nada mejor que subir en teleférico, para gozar de una velada romántica sin necesidad de cansarse. En los alrededores hay balnearios termales con muchas propiedades para el cuerpo.

Una sesión de spa para dos personas. El relax y los beneficios que ofrece el agua son inmensos, por esto un regalo diferente y exclusivo a la vez es realizar un circuito spa para dos, siempre acompañado de la persona amada. Para darle más emoción a esta jornada recomendamoss tapar los ojos de la otra persona y destaparlos cuando ya nos realizan el masaje o estemos dentro de una piscina llena de burbujas. Aquí tenemos más información de estas experiencias donde el jacuzzi privado es una de las preferidas.

Te puede interesar  Escapadas románticas a Madrid: Hotel Occidental Miguel Ángel & Urban Spa

Una escapada a una isla lejana. Mientras en muchos lugares del Planeta es invierno y está nevando las islas Bora-Bora, en la parte de la Polinesia Francesa, en el noroeste de Tahití, es verano y ofrece casi 30º durante todo el día. Es, sin duda, el paraíso, aunque esté lejos siempre merece la pena visitar sus aguas cristalinas, el amplio y diferente paisaje y sus atractivos turísticos. Para muestra un botón en estas imágenes.

Masajes al cacao y al vino. Para desestrarse en pareja es favorable un buen masaje. Lo ideal es acudir a un centro, en el que nos practique un masaje un profesional del sector, pero si decidimos quedarnos en casa, prepararemos una sesión completa para nuestra pareja. Venden aceites de cacao óptimos para masajes que aportan toda clase de beneficios para la piel y también para la mente, al quedarse completamente relajada.

Haz tu comentario en relación con Actividades de bienestar para San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades de bienestar para San Valentín o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades de bienestar para San Valentín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: