Aguas termales en Entre Ríos – Primera parte

Entre Ríos es una provincia argentina ubicada al noreste de la región que entre sus muchos atractivos turísticos podemos mencionar sus centros termales ubicados en toda la región que le brindarán una temporada de relax y descanso.

Centros termales de Entre Ríos

Parque Termal Chajarí: se encuentra ubicado a 2 kilómetros de la ciudad sobre la ruta nacional número 14. Este gran predio de aguas termales cuenta con modernas instalaciones con un gran parque y piscinas termales donde la temperatura del agua varía entre los 37º y los 41º centígrados.

Termas de Concepción: este centro termal se encuentra ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay en la Ruta Nacional 14 Km 129. Cuenta con piscinas de aguas termales donde podrá realizar diferentes tipos de actividades acuáticas como gimnasia, clases de aerobics y también hacer caminatas por todo el predio disfrutando de un hermoso paisaje. Dentro del predio también podrá hacer el uso de su restaurante atendido por excelentes chefs que le servirán platos de la cocina tradicional del lugar.

Te puede interesar  Practique parapente en La Rioja

Termas de Colón: este complejo de aguas termales se encuentra emplazado en la parte norte de la ciudad de Colón, en la zona de 3 de Febrero. Cuenta con 9 piscinas donde podrá disfrutar de baños termales con aguas calientes con minerales rodeadas de un gran espacio verde con frondosos árboles y vegetación nativa del lugar.

Imagen: http://www.veniteaentrerios.com/imagenes/ciudades/chajari/termas/termas-chajari-fotos-4.jpg
Haz tu comentario en relación con Aguas termales en Entre Ríos – Primera parte y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aguas termales en Entre Ríos – Primera parte o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aguas termales en Entre Ríos – Primera parte? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: