Alquiler de vehículos en Cáceres

alquiler-vehiculos

Una de las maneras más sostenibles de conocer los rincones de España es mediante las diversas empresas de buses y trenes que nos llevarán a ciudades como Cáceres en la comunidad autónoma de Extremadura. Pero llegando allá es muy probable que usted necesite desplazarse ya sea por la ciudad o por los alrededores, para lo cual y dependiendo de la cantidad de personas que lo acompañen les recomendaremos las siguientes empresas de alquiler de vehículos.

Ceres Alquiler

Ubicados en la Av. Pierre de Coubertin N° 32, 1005, ofrece una flota de vehículos para turismo o incluso vehículos industriales. Usted alquilar el que se acomode a sus necesidades ya sea por 24 horas, la semana comercial, siete días, fin de semana o como guste. Ahora si su visita a Cáceres es por trabajo los vehículos comerciales de Ceres Alquiler son su mejor solución. Ellos cuentan con furgones frigoríficos, Carrozados, con trampilla, con toldo, de gran volumen, furgón corto y comercial.

Te puede interesar  Granada rural | Escapada al Parque Natural Sierra de Huétor

Norbabus

La empresa Norbabus le brinda una opción de vehículos de más capacidad de pasajeros. Pero no solo son fiables en mecánica o carrocería sino que cumplen con los estándares medioambientales de acuerdo a su capacidad. Sus buses tienen una capacidad para 55 personas. También dispone de microbuses con 27 y 35 plazas. Todas sus unidades cuentan con asientos reclinables, climatización integral, equipo de sonido amplificado, equipo de video de lectura con DVD, CD y USB.

Rutas sugeridas en Cáceres

Con cualquiera de estos vehículos usted puede desplazarse por las distintas carreteras para visitar los siguientes lugares.

  • Parque Nacional de Monfragüe a 55 kilómetros por la carretera Cáceres a Torrejón del Rubio.
  • Los Barruecos a tan solo 12 Km por la carretera N-521.
  • Sierra de San Pedro se encuentra a 100 km al oeste tomando la carretera Trujillo – Valencia de Alcántara N-521.
  • La Garganta de los infiernos se alcanzar recorriendo 124 km por la carretera N-630.

Así de acuerdo a la cantidad de acompañantes usted puede no solo recorrer la ciudad de Cáceres sino sus alrededores llenos de ecosistemas que merecen la pena visitarlos no solamente en un fin de semana sino durante todo el tiempo que tenga disponible.

Haz tu comentario en relación con Alquiler de vehículos en Cáceres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Alquiler de vehículos en Cáceres o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Alquiler de vehículos en Cáceres? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: