Con la llegada del verano, todos estamos deseando hacer las maletas e irnos a disfrutar de la playa, de los deportes y actividades de costa, del buen tiempo y la brisa marina, y por supuesto, de la cervecita fresquita en el chiringuito. Pero limitarnos a disfrutar de estos placeres sólo en vacaciones es un error en el que cada vez menos personas caen, y es que una escapada de fin de semana a la playa es la mejor opción para esperar a que lleguen las vacaciones o, si ya has vuelto de ellas, aprovechar al máximo el verano, el buen tiempo y de estas excelentes fechas para conocer lugares y disfrutar de los placeres y atractivos de los destinos de costa.
http://jllopis.files.wordpress.com/2007/09/sol_de_verano.jpg
Para escapadas de fin de semana a la playa tenemos un amplio abanico de ofertas en alojamientos, viajes programados y en destinos de costa que hacen más fácil disfrutar cada fin de semana de la playa en un lugar diferente y conocer los atractivos y maravillas de estos destinos.

Si buscamos con antelación, podemos encontrar alojamientos desde 20, 30 y 40 euros en la playa, cruceros de fin de semana por poco más de 100 euros, viajes y rutas programadas con guías a lo largo de las playas, calas, acantilados y lugares insólitos con encanto del litoral. O bien, si nos gustan las actividades de ocio y tiempo libre, aventura y deportes, en la costa nos encontramos una oferta de actividades en plena temporada, con todo tipo de alternativas interesantes y propuestas sensacionales para experimentar por primera vez o para practicar y mejorar tu nivel en esos deportes y actividades que tanto te gustan y que sólo puedes practicar en verano.

Relacionado  Zaragoza, historia, cultura y entorno natural

No esperes a que lleguen las vacaciones de verano, y no te conformes con esos días para disfrutar de la playa y de las maravillas de la costa. Vete de escapada de fin de seaman cada vez que puedas y sácale el máximo partido al verano.