empresas-de-aventura-y-deportes-pirineos.jpg

Los Pirineos nos ofrecen una gran diversidad de actividades de ocio y aventura, satisfaciendo los gustos de hasta los más curiosos y exigentes.

Además de los deportes y actividades comentadas en la 1ª parte del artículo, en los Pirineos podemos realizar una de las actividades más interesantes para muchos aventureros, la Espeleología. Entrar e inspeccionar cuevas, grutas, simas, ríos y cavidades subterráneas; y descubrir que hay tras la línea que la luz del día jamás supera, es una de las ofertas que Los Pirineos ofrece a sus visitantes más curiosos.

En los ríos y lagos de Los Pirineos también podemos realizar diversas actividades, como el Hidrospeed, una de las favoritas de los que visitan y buscan diversión en el pirineo. Con un hidrotrineo preparado, aletas, salvavidas y una protección integral, podrás hacer descensos por los rápidos y las aguas bravas de los ríos del lugar de la forma más divertida y espectacular.

Por otro lado, tenemos el fantástico Piragüismo. Una piragua es la embarcación perfecta para recorrer los ríos, lagos y embalses de los Pirineos; disfrutando del recorrido de forma placentera y divertida. El Piragüismo en los pantanos de los Pirineos te permite disfrutar del Sol, del agua y de los paisajes pirenaicos desde una perspectiva totalmente diferente. En los pantanos también podemos realizar otras actividades y deportes de ocio y aventura muy interesantes para una escapada por los Pirineos, como el Windsurf y la pesca. El Windsurf en pantanos es una modalidad no tan habitual como en el mar, pero igual de emocionante y divertida. Por otro lado, la pesca deportiva en los pantanos de los Pirineos es una excelente opción, ya que nos permite relajarnos, disfrutar plenamente de la naturaleza del lugar y de sus impresionantes y bellos paisajes.

Relacionado  Pueblos, aldeas y atractivos de La Coruña (2ª Parte)

< – Ir a 1ª parte   –   Ir a 3ª parte ->