Como tantas otras veces, vamos a contarle los detalles más interesantes de las ciudades Españolas. La elegida de hoy está situada al noreste de la Península Ibérica y a orillas del Mediterráneo, en el extremo norte de la costa española: Barcelona, la segunda ciudad más grande de España, tanto en tamaño como en población. Mucho más que una simple ciudad, Barcelona es una metrópolis con múltiples facetas y diversas áreas de interés. Después de una transformación extrema que duró más de dos décadas, Barcelona se transformó en una de las ciudades más dinámicas y elegantes del mundo. Los que la visitan y no están familiarizados con su historia, puede que se sorprendan al saber que una moderna y cosmopolita zona aun conserva su casco histórico casi intacto.
Durante todo el año, la ciudad palpita y arde: un viaje a Ibiza es la escapada perfecta para los amantes de la vida nocturna y las noches de juega. Además, Barcelona es un centro artístico por excelencia, con los famosos edificios diseñados por Gaudí o las impresionantes colecciones de Picasso y Miró.
Para todos los amantes de la comida, Barcelona ofrece restaurantes con todo tipo de platos típicos y hasta puede dar un paseo por el museo dedicado a los diferentes tipos de jamón que se encuentran en España, mientras degusta exquisiteces inigualables.
Haz tu comentario en relación con Barcelona: Una escapada de fin de semana con estilo Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Barcelona: Una escapada de fin de semana con estilo Mediterráneo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
Últimos comentarios