Un destino turístico que nos permitirá disfrutar la temporada de esquí, además de acercarnos a espacios naturales de gran belleza en cualquier época del año, se localiza en la hermosa Comunidad de Aragón, mas concretamente en Benasque, municipio perteneciente a la provincia de Huesca.
Aquí tendremos la oportunidad de acercarnos a magníficas pistas de esquí y snowboard, para practicar estos sensacionales deportes de invierno que, con la entrada del sol primaveral se convierte en una actividad que llena de alegría nuestras mentes saturadas de la monotonía provocada por el día a día de nuestra vida cotidiana.
A nuestro paso por Benasque es imprescindible visitar el Parque Natural Posets – Maladeta, espacio que cuenta con importantes rincones turísticos como los Trece Glaciares (que ocupa aproximadamente unas trescientas cincuenta hectáreas). En el Parque Natural Posets – Maladeta se localiza el mayor número de cumbres, que sobrepasan los tres mil metros de altura, impactante lugar digno de ser visitado y del que seguro ansiaréis hacer un reportaje fotográfico, por lo espectacular de sus vistas.
Buscad y reservad algún hotel o casa rural de Benasque para disfrutar de un fin de semana lleno de ocio y diversión en estos mágicos lugares de la Comunidad de Aragón.
Preciosa la zona! Aporto un enlace para encontrar Casas rurales en Huesca y provincia.
Saludos!
Un sitio precioso!
Aporto un buscador de Casas rurales en Huesca y provincia, donde seleccionar también por lugares de interés.
Saludos!
Mi zona preferida para esquiar! aunque sólo me puedo permitir pocos días, todos los años alquilo una casa rural y disfrutoo de las pistas de esquí de Benasque