La Costa Brava esta llena de rincones de gran encanto para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Cadaqués, por ejemplo, nos permite gozarlas de una forma tranquila, en un entorno repleto de una gran cantidad de atractivos turísticos, naturales y paisajísticos propios de esta zona de la Costa de Cataluña.

cadaques_vespre_mini1-vacaciones-en-la-costa-brava.jpeg

Las playas de Cadaqués son de gran calidad y nos ofrecen una infraestructura dedicada al turismo entre la que podremos difrutar de las mejores prestaciones. Cada playa que compone esta parte de la Costa Brava, tiene su propio encanto particular, siendo algunas de las más destacables las del Port D’Alguer, playa de ubicación céntrica con respecto a Cadaqués, la Playa Gran y Esportal, que representa la principal y la más turísticas de todas, la Playa de Ros, que cuenta con un fantástico ambiente y buenos accesos para minusválidos (al igual que otras del lugar), la de Es Piano, con unas increíbles vistas hacia la Bahía, la Playa Llane, situada en el casco urbano de Cadaqués, la playa de Ses Oliveres, la playa de Es Poal, repleta de servicios para el turista, la playa nudista de S’Alqueria Gran, la de S’Alqueria Petita, la playa semiurbana de Portilligat, la de Es Sortell, que cuenta con algunas de las mejores vistas del lugar, y la Cala Portalò, playa que pertenece al Parque Natural del Cabo de Creus.

Todas estas fantásticas playas nos ofrecen además de unos estupendos servicios, una gran cantidad de alojamientos con encanto donde podréis hospedaros cerca de la costa. +info.

En vuestras vacaciones de verano, visitad Cadaqués, uno de los mejores destinos turísticos de la Costa Brava.