Recostada sobre el rÃo Uruguay nos encontramos con una hermosa ciudad. Colón se nos presenta bella y apacible. Â Es una ciudad para grandes y chicos, Colón es para toda la familia y para los amigos también. Ubicada en la provincia de Entre RÃos, a tan solo 330 km de Buenos Aires es un excelente destino para aquellos que cuentan con pocos dÃas de descanso. La gama de opciones es extensa y para todos los gustos:
Para quienes andan en busca del relax inmediato.
Hacia el norte de la ciudad se puede disfrutar de un magnÃfico complejo de aguas termales. El mismo cuenta con diez piletas de diferentes temperaturas, desde 33º a 40º. Estos baños termales nos brindan la opción de relajarnos y debido a las cualidades del agua, devuelven la elasticidad a la piel.
Para los amantes de la playa.
Colón es considerada la Capital Provincial del Turismo. En temporada estival, miles de turistas son atraÃdos por las cinco playas que se despliegan sobre el rÃo Uruguay. Los grupos de jóvenes se dividen a lo largo de los paradores que ofrecen tragos, música y algún que otro tentempié local. Un atractivo particular: los bancos de arena.
Para los aventureros:
Cruzando el rÃo Uruguay, en las islas, se puede realizar turismo aventura: allà uno puede practicar actividades como kayak, remo, windsurf, navegación a vela, esquà acuático y natación; pesca, paseos en catamarán y safaris fotográficos.
Al caer la tarde:
Se puede disfrutar de un paseo por la orilla del rÃo y una vuelta por la feria de artesanos. Imperdible: una visita a “El sótano de los quesos†en donde uno puede deleitarse con la pluralidad de sabores: quesos, encurtidos, cervezas, licores y dulces de calidad.
Ocio:
La ciudad cuenta con un Casino, numerosos bares y pubs. Â Colón nos ofrece un sinfÃn de opciones y de más está decirlo, muchÃsima hospitalidad.
Últimos comentarios