¿Cómo decidir en qué hotel dormir? Vídeos de hoteles y alojamientos para ayudarnos a decidir

Visitas virtuales en Hoteles y alojamientos¿Alguna vez te has llevado una sorpresa desagradable al llegar a tu alojamiento? ¿Quieres saber cómo es un hotel antes de hacer tus reservas?
Existen diferentes formas de saber cómo es el alojamiento donde nos vamos a hospedar antes de hacer las reservas, con las que nos podemos hacer una idea aproximada de sus prestaciones y servicios, las instalaciones con las que cuenta y si es de nuestro agrado o no.

Desde las clásicas estrellas otorgadas por organismos oficiales, los tenedores de su restaurante o las listas de servicios e instalaciones que muestra el hotel en su Web; hasta comentarios de clientes que ya se han alojado en él, fotografías oficiales y no oficiales hechas por los huéspedes, y otras estrategias más o menos ortodoxas que se nos pasan por la cabeza al tener que elegir hotel para alojarnos en nuestros desplazamientos.

Visitas virtuales a hoteles, información gráfica para nuestra elección

Cada vez más hoteles, apartamentos, casas rurales y otros alojamientos se unen al universo audiovisual que sostiene Internet, en el que más allá del texto y la foto se apuesta por fórmulas más prácticas para los usuarios, en este caso, vídeos que muestran el interior del hotel, sus habitaciones, piscinas, restaurantes y otras instalaciones, así como muestras de los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes. Estos vídeos suelen ser producidos por las mismas cadenas hoteleras y propietarios del hospedaje, por lo que suelen mostrar la mejor cara de sus instalaciones con un tono publicitario, pero de cualquier forma siguen siendo un excelente documento, un recurso práctico a la hora de decidir si finalmente hacer las reservas en uno u otro alojamiento.

Te puede interesar  Vértigo en el Caminito del Rey

Aquí tenemos un par de ejemplos de vídeos en los que vemos las instalaciones de estos hoteles con nuestros propios ojos:

Valencia Hotel

Hoteles Sidorme

http://youtu.be/aWdqaLTIsjw

Haz tu comentario en relación con ¿Cómo decidir en qué hotel dormir? Vídeos de hoteles y alojamientos para ayudarnos a decidir y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Cómo decidir en qué hotel dormir? Vídeos de hoteles y alojamientos para ayudarnos a decidir o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Cómo decidir en qué hotel dormir? Vídeos de hoteles y alojamientos para ayudarnos a decidir? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: