Cómo recibir el 21 de Diciembre de 2012 en México

El 21 de Diciembre de 2012 es una fecha poco singular y un motivo más para visitar México durante los días cercanos al fin de año. Se ha dicho mucho sobre tal fecha y los mayas de entonces ya no están presentes para preguntarles de que se trata todo esto. Pero usted puede ir preparando sus maletas ya que dicha fecha coincide con un fin de semana.

Lo que nos dejó la cultura Maya

La extinta cultura Maya no deja de sorprender a todas las nuevas generaciones de personas a nivel mundial. Por lo pronto aquellas magníficas construcciones, que son la prueba de su existencia, han quedado reducidas por lo que representa el 21 de Diciembre de 2012 para los que vivimos actualmente. Entonces no hay mejor manera de recibir esta fecha que envolviéndonos en lo que queda de la cultura Maya.

Dos opciones para recibir el 21 de Diciembre de 2012

La elección puede resultar un poco difícil si consideramos todas las ciudades mexicanas que contienen vestigios de esta antigua civilización. Sin embargo le recomendaremos las siguientes ciudades:

  • Palenque, ubicada en el estado de Chiapas, nos ofrece la zona arqueológica de Palenque. Dentro de ella podremos conocer lugares como el Templo de La Cruz, el Templo del Sol, Pacal El Grande, El Palacio, El Templo de las Inscripciones y el Templo de la Calavera.
  • Tinum, ubicado en el estado de Yucatán, nos ofrece nada más y nada menos que el Chichén Itza, uno de los principales lugares arqueológicos de la cultura Maya. Además se trata de una de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno, conjuntamente con el Machu Picchu de Perú.
Te puede interesar  Vacaciones a Sudamérica desde 399 euros

Pueda que estas dos opciones sean son muy poco para sus expectativas de fin de semana en México, pero créannos, la cultura Maya y su enigmático 21 de Diciembre de 2012 se vivirán intensamente en dichos lugares.

Foto: flickr.com/photos/archer10/4654577066 (Chichén Itza)
Haz tu comentario en relación con Cómo recibir el 21 de Diciembre de 2012 en México y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo recibir el 21 de Diciembre de 2012 en México o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo recibir el 21 de Diciembre de 2012 en México? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: