No hay absolutamente ninguna escasez de cosas que hacer, ver y experimentar en San Francisco, una ciudad llena de belleza natural, y una creatividad y un espíritu indomables. La ciudad tiene excelentes Hoteles con Spa de primera categoría, playas muy cerca y sobre todo un entorno natural de privilegio. Sería difícil resumiros aquí cuáles son las atracciones que deberán visitar ya que esto varía según sus intereses personales y los de su familia, pero algunas de las actividades y atracciones disponibles, destacan por sólo poder realizarse aquí, en San Francisco.
Las vistas y experiencias que podrá disfrutar una vez aterrice en suelo californiano incluirá una mezcla diversa de lo que la ciudad tiene para ofrecer, incluyendo las icónicas atracciones monumentales y arquitectónicas como es el caso del Golden Gate y la Torre Coit.
También tendrá disponibles opciones de visitas culturales como el Palacio de California de la Legión de Honor y el museo de Young. Otra opción será visitar lugares espectaculares que desafían la categorización, pero dejan una impresión duradera como es el Crissy Field, el Jardín de Té Japonés, y la calle Lombard. Llegar a estos lugares es relativamente fácil y el costo de admisión es variable, aunque algunos de los mejores son gratis.
Últimos comentarios