Conoce la Inglaterra industrial en unas vacaciones en Manchester

La gente de Manchester, te contará que, curiosamente, lo  único que puedes ir en contra de unas excelentes vacaciones en Manchester es precisamente lo que las hace más especiales: No es Londres.

Suficientemente grande para alojar todo lo que puedes esperar de una metrópolis contemporánea, pero no demasiado, de modo que puedes continuar sintiendo esa sensación de comunidad, la muscular Manchester tiene vetas de la activa sangre norteña corriendo en sus venas, desde sus días como uno de los corazones más importantes de la revolución industrial, hasta el liderazgo actual en los circuitos de música indie.

Este centro de actividad del norte de inglaterra, se encuenta rebozante de historia y de historias para contar a cada viajero.  En su novela “The Road to Wigan Pier”, el famoso escritor George Orwell, la llamó “El estómago y las vísceras de una nación” en relación al poderoso rol que tuvo la ciudad en el panorama de la Inglaterra industirial. Pero no solamente tenía razón en cuanto a esto.

Te puede interesar  Viajar en España, Madrid

Despreocuparse por las apariencias y el esnobismo, tiene algo propio de esta ciudad. Aunque las cosas están cambiando. Planes de renovación de la ciudad enfocados a la estética están en curso, el pecho de hierro de Manchester permanece intacto.

Una de las mejores recomendaciones para disfrutar del alma de esta ciudad en su forma mas característica, es dirigirse a alguno de los tradicionales Pubs de Manchester, para una cena rápida del tradicional Pastel de Cerdo, acompañado de cerveza. Para una salida romántica en cambio, puede disfrutar de algunos de los muchos restaurantes de calidad que existen en Manchester.

Haz tu comentario en relación con Conoce la Inglaterra industrial en unas vacaciones en Manchester y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conoce la Inglaterra industrial en unas vacaciones en Manchester o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conoce la Inglaterra industrial en unas vacaciones en Manchester? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: