Conozca el Corredor Valle de Bermejo en La Rioja

El Corredor Valle de Bermejo es un trazado turístico que permite recorrer varios lugares de la provincia de La Rioja en el noroeste argentino. Disfrute de un paisaje único donde la naturaleza se explaya en todo su esplendor pintando de colores maravillosos las montañas circundantes.

Cómo es el recorrido

EL trayecto comienza en la capital riojana al este de la provincia donde podrá asombrarse con sus antiguas construcciones plagadas de historia y cultura. Siguiendo hacia el oeste se encuentra el Parque Provincial El Chiflón donde se encuentran la famosa cuenca de Ischigualasto donde podrá observar el crecimiento geológico de las montañas perfectamente diferenciado por los distintos colores de sus rocas.

Continuando hacia el noroeste encontrará el Parque Nacional Talampaya donde podrá contratar guías turísticos accediendo a visitar la Ciudad Perdida, el Cañón del Arco Iris y el Cañón del Arco Iris y mucho más al norte el Cañón de Talampaya. Muy cerca de allí encontrará hoteles y restaurantes aptos para todo tipo de presupuestos.

Te puede interesar  Fin de semana en Bahía Blanca

Reanudando su camino hacia el oeste encontrará el Río Bermejo, donde podrá disfrutar de estupendas vistas de la cordillera de Los Andes y del cordón de Famatina pudiendo visitar la fortaleza Cerro Toro que guarda en su interior innumerables riquezas de la cultura diaguita.

Como verá, la provincia de La Rioja tiene infinidad de lugares que recorrer y cosas nuevas por conocer, solo debe animarse, viajar y descubrirla.

Haz tu comentario en relación con Conozca el Corredor Valle de Bermejo en La Rioja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca el Corredor Valle de Bermejo en La Rioja o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca el Corredor Valle de Bermejo en La Rioja? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: