Corredor de los Siete Lagos

El Corredor de los Siete Lagos se encuentra ubicado en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut y es uno de los paseos más bellos del sur argentino.

Qué ver en la Ruta de los Siete Lagos

La Ruta de los Siete Lagos está compuesta por grandes montañas, lagos de incomparables colores y bosques propios de cuentos de hadas que lo transportarán a un mundo mágico e incomparable.

En el recorrido usted tendrá la oportunidad de visitar pequeños pueblos y disfrutar de los paisajes y platos típicos que en ellos se ofrecen. Las ciudades que podrá conocer en el circuito de los siete lagos son Villa Pehuenia, Aluminé, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Villa Lago Meliquina y Villa Traful.

Además de los pintorescos pueblos de la zona, tendrá la posibilidad de practicar esquí o deportes de nieve ya que en la ruta se encuentran importantes centros y parques de nieve como  Primeros Pinos, Chapelco y Caviahue entre otros. Además del esquí, el circuito de los siete lagos le ofrece una gran variedad de actividades deportivas que podrá realizar como ser cabalgatas, senderismo,  andinismo e inclusive pesca con mosca y navegación con kayak.

Te puede interesar  Escapada a Termas de Federación
Imagen: http://www.scotlandtravel.com/paquetes/ed0c6d1da2eb0e67e765ab3e4d9035d3.jpg
Haz tu comentario en relación con Corredor de los Siete Lagos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Corredor de los Siete Lagos o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Corredor de los Siete Lagos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: