Recorra las costas de países de antiguas civilizaciones durante 11 días y 10 noches a bordo del crucero Costa Clásica de la empresa Costa Cruceros. Visite el puerto de distintas ciudades de Italia y Grecia a bordo de un buque de ensueño disfrutando de todos los placeres que este tipo de crucero le brindará.
Itinerario y comodidades del crucero
Partiendo del puerto de Marsella en Francia arribará a Livorno en Italia desde donde partirá al anochecer hacia la bella ciudad de Palermo para luego navegar durante un día entero gozando de las bellezas del Mediterráneo hasta arribar a El Pireo en Atenas. Desde allí navegará durante la noche hacia Izmir para al día siguiente llegar a Rodas en Grecia. Partiendo desde el puerto de esa ciudad navegará durante un día hasta llegar a La Valetta, una hermosa isla italiana, donde partirá para gozar de un día completo sobre el Mar Mediterráneo para retornar al puerto de Marsella donde concluirá el viaje.
Los camarotes del Costa Clasica cuentan con un gran espacio además de baño propio, televisor y teléfono. En sus instalaciones usted podrá disfrutar del gimnasio y del spa además de los hermosos salones que cuentan con pisos de mármol y muebles de la mejor madera. En el Costa Clasica se deleitará con los más deliciosos platos en sus locales gastronómicos o simplemente gozar de un trago en sus bares a bordo. No dude un instante en tomar un crucero en este barco maravilloso, serán sus vacaciones soñadas y vivirá una experiencia que nunca olvidará.
Últimos comentarios