Deportes para una escapada en verano | Practicar Snorkel en España

Si te gusta viajar en verano, el agua y el turismo activo, no hay nada más barato y divertido que practicar el deporte acuático conocido como Snorkel. Esta palabreja hace referencia al tubo que suministra aire del exterior en el buceo cuando te mantienes en la superficie del agua. Ha dado nombre a esta modalidad de buceo libre y es muy fácil de practicar, de hecho, suele constituir el primer paso para aprender a bucear.

Lo único que hace falta para practicar este deporte es el tubo (snorkel), una máscara de buceo que cubra casi todo el rostro y unas aletas, para moverte como pez en el agua. Y falta algo más, un destino donde merezca la pena sumergir la cabeza para explorar sus fondos. Existen numerosos lugares conocidos por la rica vegetación y fauna que habita la costa, ya sea por el coral, por sus peces, la claridad de sus aguas…En España puedes hacer una escapadadefinde a muchos destinos de costa donde existen empresas de deportes acuáticos que pueden llevarte a sitios increíbles donde descubrir sus tesoros submarinos. Además, también podrás bucear con escafandra autónoma, una vez que te sueltes con el Snorkel.

Te puede interesar  Cerdeña, la isla de la calma y la diversión

Algunos destinos que destacan por la riqueza de sus fondos en España son la Costa Brava, el Cabo de Gata, Tenerife, Islas Baleares y otros muchos, que te permitirán escaparte a buen precio haciendo lo que te gusta.

Haz tu comentario en relación con Deportes para una escapada en verano | Practicar Snorkel en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Deportes para una escapada en verano | Practicar Snorkel en España o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Deportes para una escapada en verano | Practicar Snorkel en España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: