¿Buscas un hotel encantador en Jaén?

Descubre los alojamientos con más encanto a un precio irresistible, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana inolvidable.

Notice: Undefined offset: 0 in /homepages/22/d628901006/htdocs/escapadasfindesemana/wp-includes/class-wp-query.php on line 3248
Destination
Check-in date
Check-out date
Busca!

Jaén

Decídete por Jaén en tu próxima escapada de fin de semana

Desconecta de lo cotidiano con nuestras ofertas y chollos para conocer Jaén. Cada año millones de personas eligen esta ciudad del sur de España para disfrutar de toda la magia que ofrece al visitante en sus edificios emblemáticos, en sus calles, en sus restaurantes y tabernas, y en el trato amable de su gente.

Últimas ofertas

[product_category category=”jaen” per_page=”12″]

Ofertas de última hora

¿Más escapadas a Jaén?

Consigue las mejores ofertas en vuelos y hoteles para tus escapadas fin de semana

Cultura, tradición y diversión

Jaén es una ciudad que rebosa cultura y tradición en todos sus rincones. Pero además, Jaén es rica en fiestas y diversión en cualquier época del año, lo que hace que el viajero se enamore con rapidez de ella.

Escápate a Jaén

Conoce su cultura y aprovecha los mejores precios para una singular experiencia viajera

Últimos reportajes sobre Jaén

5 ideas diferentes para comerse las uvas en Nochevieja

5 ideas diferentes para comerse las uvas en Nochevieja

Con la intención de poder darte alguna buena idea para la Nochevieja, a continuación te proponemos 5 formas diferentes para comerse las uvas en fin de año, algunas relajantes, otras moviditas, pero todas interesantes para vivirlas: - Comerte las uvas en tu casa, con...

leer más
Francia, Ruta por el Valle del Loira, pueblos y castillos

Francia, Ruta por el Valle del Loira, pueblos y castillos

Ruta por el Valle del Loira: Tours, Chartres y Amboise, tres hermosas ciudades en un entorno de gran belleza paisajística,  perfectas para una salida vacacional de verano.  Recorrido que puedes hacer en coche, en bici o dando un inolvidable paseo en barco por el rio...

leer más
5 motivos para viajar a Hawaii

5 motivos para viajar a Hawaii

¡Aloha a uno de los lugares más bonitos del mundo! Si tantísimas veces has oído hablar de este pedacito de paraíso, por algo será, ¿no? Futbolistas, actores, cantantes… son muchísimos los que cruzan el mar para conocerlo, ¡incluso es el escenario de muchísimas...

leer más

No te puedes perder

Monumentos de Jaén
Jaén guarda una importante riqueza cultural e histórica tanto en la ciudad como en muchos de sus pueblos de la provincia.

Propuestas a tener en cuenta. Porque creemos que la satisfacción en cualquier escapada siempre tiene que ver con sacar el máximo partido al fin de semana y seleccionar lo más interesante que nos ofrece el destino elegido para nuestra experiencia viajera.

Gastronomía, cultura, arquitectura, fiestas, ambiente nocturno, aventura, relax… en definitiva, qué ver para disfrutar de una escapada fin de semana perfecta.

Fiestas de Jaén

Jaén y provincia vive cada año un gran número de fiestas populares que se llevan a cabo por motivos religiosos o culturales, en las que el visitante tiene ocasión de conocer la idiosincracia de esta hermosa tierra de Andalucía. Una experiencia que no podemos perdernos en nuestras escapadas de fin de semana por tierras andaluzas.

Jaén y sus Fiestas
Jaén nos ofrece un amplio calendario de ferias y fiestas a lo largo del año en todo su territorio.

Cómo llegar

Jaén cuenta con magníficas comunicaciones que la unen tanto con cualquier otro punto de España.

Consulta aquí el estado de las carreteras

Sevilla

Sevilla, la primavera cómo nunca la has vivido. Ver más sobre Sevilla

Recomendaciones para viajar a Jaén

Las posibilidades de diversión en Jaén son muchas y variadas.

Los alojamientos son de buena calidad, y a precios excelentes y variados, lo que nos dará la posibilidad de encontrar el hotel que más nos convenga en función de nuestro presupuesto.

Nuestra valoración sobre Jaén

Algunos parámetros orientativos y generalizados sobre servicios y actividades diversas que te harán plantear mejor tu escapada de fin de semana.

  • Precio medio
  • Patrimonio cultural
  • Fiesta y diversión
  • Comunicaciones
  • Alojamientos
  • Gastronomía
Mejor = Valores mayores

¿Te ha gustado Jaén? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: