Jaén

Decídete por Jaén en tu próxima escapada de fin de semana

Desconecta de lo cotidiano con nuestras ofertas y chollos para conocer Jaén. Cada año millones de personas eligen esta ciudad del sur de España para disfrutar de toda la magia que ofrece al visitante en sus edificios emblemáticos, en sus calles, en sus restaurantes y tabernas, y en el trato amable de su gente.

Cultura, tradición y diversión

Jaén es una ciudad que rebosa cultura y tradición en todos sus rincones. Pero además, Jaén es rica en fiestas y diversión en cualquier época del año, lo que hace que el viajero se enamore con rapidez de ella.

Escápate a Jaén

Conoce su cultura y aprovecha los mejores precios para una singular experiencia viajera

Últimos reportajes sobre Jaén

Pueblos y rutas de Sierra Morena

Sierra Morena, una cordillera que ocupa territorios de Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, es uno de los destinos rurales más destacados del sur de la Península Ibérica. Popularmente conocida como tierra de bandoleros, en Sierra Morena encontraremos...

leer más

Fin de semana en Cazorla: Pozo Alcón y la Ruta del Agua

La localidad jienense de Pozo Alcón, en la Comarca de Cazorla, es uno de los mejores destinos rurales andaluces para pasar un fin de semana de ecoturismo por esta emocionante y variada comunidad del Sur de España. Al sur del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Pozo...

leer más

No te puedes perder

Monumentos de Jaén
Jaén guarda una importante riqueza cultural e histórica tanto en la ciudad como en muchos de sus pueblos de la provincia.

Propuestas a tener en cuenta. Porque creemos que la satisfacción en cualquier escapada siempre tiene que ver con sacar el máximo partido al fin de semana y seleccionar lo más interesante que nos ofrece el destino elegido para nuestra experiencia viajera.

Gastronomía, cultura, arquitectura, fiestas, ambiente nocturno, aventura, relax… en definitiva, qué ver para disfrutar de una escapada fin de semana perfecta.

Fiestas de Jaén

Jaén y provincia vive cada año un gran número de fiestas populares que se llevan a cabo por motivos religiosos o culturales, en las que el visitante tiene ocasión de conocer la idiosincracia de esta hermosa tierra de Andalucía. Una experiencia que no podemos perdernos en nuestras escapadas de fin de semana por tierras andaluzas.

Jaén y sus Fiestas
Jaén nos ofrece un amplio calendario de ferias y fiestas a lo largo del año en todo su territorio.

Cómo llegar

Jaén cuenta con magníficas comunicaciones que la unen tanto con cualquier otro punto de España.

Consulta aquí el estado de las carreteras

Sevilla

Sevilla, la primavera cómo nunca la has vivido. Ver más sobre Sevilla

Recomendaciones para viajar a Jaén

Las posibilidades de diversión en Jaén son muchas y variadas.

Los alojamientos son de buena calidad, y a precios excelentes y variados, lo que nos dará la posibilidad de encontrar el hotel que más nos convenga en función de nuestro presupuesto.

Nuestra valoración sobre Jaén

Algunos parámetros orientativos y generalizados sobre servicios y actividades diversas que te harán plantear mejor tu escapada de fin de semana.

  • Precio medio
  • Patrimonio cultural
  • Fiesta y diversión
  • Comunicaciones
  • Alojamientos
  • Gastronomía
Mejor = Valores mayores