Con la intención de poder darte alguna buena idea para la Nochevieja, a continuación te proponemos 5 formas diferentes para comerse las uvas en fin de año, algunas relajantes, otras moviditas, pero todas interesantes para vivirlas:
– Comerte las uvas en tu casa, con tu familia. Bueno, esto es lo tradicional, pero quizás este año quieras darle un nuevo toque a la Nochevieja…
– Una velada romántica con tu pareja. Una cena romántica acompañada de velas, buen vino y exquisitos manjares; en hoteles acogedores, restaurantes románticos que ofrezcan este servicio para Nochevieja, y otros ambientes acogedores para pasar uno de los momentos más importantes y románticos del año con tu pareja. Y después, lo que apetezca…
– Comerse las uvas con ambiente. Una de las elecciones mejor recibidas desde hace años por los que buscan una Nochevieja con mucha juerga es irse a la ciudad, comerse las uvas en compañía de miles de personas, y dar comienzo con el brindis de champán a una de las juergas más míticas del año.
– Nochevieja espiritual. En medio de la naturaleza, con la compañía más agradable que te hayas querido buscar y viviendo un momento místico y muy especial mientras que en la pequeña radio suenan las campanadas. Comenzar el año recargando nuestra energía vital en plena naturaleza es otra excelente alternativa.
– En otra onda. Reservamos vuelo y alojamiento y nos vamos a vivir la Nochevieja al lugar que más te apetezca de Europa, al rincón que más curioso te resulte, sumergiéndonos en las costumbres, en las celebraciones y en los ambientes del lugar. Al estilo de París, o al estilo Berlín. Europa tiene de todo, para todos los gustos, presupuestos y edades. Vuela y disfruta de la Nochevieja en otra onda.
Estas son 5 ideas para comerte las uvas en Nochevieja y disfrutar del fin de año a tu manera, con los tuyos, y donde más te apetezca. Busca destinos en nuestro blog y elige dónde quieres recibir esta vez el Año Nuevo.
La verdad es que se pueden hacer muchas cosas en Nochevieja