Oviedo

Encantadora y monumental

Elige Oviedo para tu próxima escapada de fin de semana. Disfruta de su atractivo y de su gran oferta cultural y de ocio.

Comienza tu viaje de fin de semana con nosotros

¿Buscas un hotel encantador?

Descubre los alojamientos con más encanto a un precio irresistible, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana inolvidable.

Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

Vuelos de último minuto a Oviedo

Encuentra los vuelos más baratos y económicos a los principales aeropuertos. Disfruta de precios de escándalo para volar en tus proximas escapadas de fin de semana.

Últimos reportajes sobre Oviedo

Fin de semana en Oviedo | Destinos de Asturias

La capital del Principado de Asturias, Oviedo, es considerada una de las ciudades más bellas del norte de España, donde la arquitectura, gastronomía, tradiciones y paisajes nos transportan directamente a la más pura Edad Media. Un destino muy atractivo para viajar en...

leer más

Escapada a Asturias

Se acerca el verano y a muchos nos gusta huir del calor sofocante de Andalucía para poder marcarnos un viaje familiar o una escapada de fin de semana de relax, un poco más fresco y conociendo algo de cultura. Un lugar interesante puede ser el Principado de Asturias....

leer más

Conoce más sobre Oviedo

Viajar a Oviedo siempre será una gran experiencia de fin de semana
Más reportajes

Turismo rural

Disfruta de una auténtica escapada rural al mejor precio

Oviedo_Santa_Maria_del_NarancoConoce Oviedo y su maravilloso entorno rural

Oviedo cuenta con una infraestructura para el turismo rural con una excelente relación calidad-precio.

Los alojamientos rurales disponen de un equipamiento excelente, pensados para que el cliente se sienta cómodo y relajado en plena naturaleza, además de ofrecerles la posibilidad de que puedan conocer todas las excelencias de esta hermosa ciudad asturiana. Las comodidades no faltan en estas casas rurales, pudiendo encontrar en ellas delicias como zonas ajardinadas, piscina, internet, barbacoa, jacuzzi, aire acondicionado, etc.

¿Más destinos rurales?

Descubre destinos increibles para disfrutar cualquier fin de semana

Ver más