A pocos días del principio del verano, ya es buena hora para empezar a planear nuestras próximas vacaciones estivales de julio y agosto de 2013. Por esta razón os proponemos destinos y ofertas increíbles para disfrutar con la familia, nuestra pareja o con niños de las mejores salidas para este verano.
Las Islas Baleares, un paraiso para todos. Sin duda, este archipiélago del Mediterráneo es un lugar ideal para disfrutar de un verano de maravillosas playas, diversión a raudales y si queremos, paz y tranquilidad. Para saber más de estas fantásticas islas puedes consultar: Mallorca, Menorca e Ibiza.
Andalucía, la región española con más variedad de paisajes y climas ideal para quien busque no pasar 15 días haciendo lo mismo. Podemos pasar un fin de semana en la playa y al siguiente hacer turismo rural o disfrutar de un balneario. Para este verano recomendamos, la Costa de Cádiz, la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería. Conócelas y no te arrepentirás.
Si no te han parecido suficientes opciones, en los próximos días os iremos enseñando más ofertas y promociones para disfrutar cualquier fin de semana de julio o agosto desconectando de la rutina y haciendo de nuestras vacaciones algo inolvidable.
Más sobre el verano 2013
Me ha gustado mucho vuestro reportaje sobre el veranito 🙂