Disfrute de Cobá en la Riviera Maya

Cobá es uno de los 5 cenotes milenarios que junto a Macanxoc, Sacalpuc, Yaxlaguna y Xcanh permiten recorrer un paisaje ancestral y transportarse cientos de años al pasado e imaginar cómo sería la vida en aquella época donde los Mayas eran los dueños de esta parte del mundo.

Qué verá en Cobá

Cobá, ubicado al noroeste de la península de Yucatán, mide aproximadamente 70 kilómetros cuadrados y cuenta con más de 40 caminos diferentes para recorrer. Es una zona arquelógica que cuenta con un grupo de residencias sumamente antiguas. Allí encontrará un imponente templo de más de 25 metros de altura que fue una de las estructuras más importantes de esta parte del área. Además encontrará la cancha de pelota ornamentada con representaciones de cráneos e inscripciones con los signos típicos de esta cultura.

Para su mayor comodidad, dentro de la zona de Cobá encontrará estacionamiento privado, servicio de baños, mercado para adquirir comidas y bebidas, tienda de venta de artesanías y recuerdos. Inclusive si lo desea puede contratar guías especializados que lo llevarán pòr un interesante recorrido por el área que puede ser a pie o en bicicleta.

Te puede interesar  Iberia baja sus precios hasta 29 euros por trayecto

Cobá es sin lugar a dudas un lugar digno de visitar si se desea conocer parte de la historia del México antiguo y de las interesantes costumbres del pueblo Maya.

Imagen: http://marveloustourscancun.com.mx/Imagenes/tours/coba/Coba1.jpg
Haz tu comentario en relación con Disfrute de Cobá en la Riviera Maya y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de Cobá en la Riviera Maya o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de Cobá en la Riviera Maya? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: