Disfrute de los encantos de La Paz

La Paz es una ciudad mexicana que se encuentra en Baja California Sur de donde es capital. La principal atracción de esta hermosa ciudad son sus atardeceres y sus bellas playas cuyo mar es muy calmo y sus arenas doradas.

Qué hacer en La Paz

Además de  asolearse en sus playas y dar un vistazo a la gran variedad de vida salvaje marina que ofrece la zona,  La Paz cuenta con un bello malecón donde se encuentran diversos restaurantes que se especializan en los productos marinos pudiendo probar tanto pescados como mariscos realmente frescos.

Recorra la bahía de La Paz y podrá observar de cerca las miles de variedades de aves y otras especies marinas. Si visita la isla de Espíritu Santo no se pierda la oportunidad de adimirar la vida subacuática e inclusive puede tener el privilegio de encontrar algún lobo marino o ver el paso de las ballenas grises cerca de la costa.

En cuanto a los deportes acuáticos, el preferido por los visitantes y locales es la pesca deportiva ya que en La Paz contará con la infraestructura necesaria para disfrutar de ello. Encontrará guías, embarcaciones y todo lo necesario para pescar una gran variedad de especies tanto en la bahía como en el golfo de California.

Te puede interesar  Escapada a Oaxaca de Juárez

Para finalizar, en cuanto a la infraestructura hotelera en La Paz encontrará una gran variedad de hoteles y albergues con todas las comodidades y pensados para todos los presupuestos. No dude en realizar una escapada a La Paz, seguramente querrá regresar muy pronto.

Imagen: http://turespacio.com/wp-content/uploads/2013/07/La-Paz.jpg

Haz tu comentario en relación con Disfrute de los encantos de La Paz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de los encantos de La Paz o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de los encantos de La Paz? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: