Disfrute de un hermoso crucero por el norte del mediterráneo

Dinamarca

Recorra las costas de Dinamarca, Francia, España y Portugal a bordo del Costa Luminosa de la empresa Costa Cruceros  pase 11 días recorriendo el magnífico Mar Mediterráneo y disfrutando de las bondades que ofrece este magnífico crucero.

Conozca el recorrido y las características del crucero

El Costa Luminosa parte desde el puerto de Copenhague desde donde navegará durante un día completo hasta arribar a Harwich en Gran Bretaña partiendo luego hacia Le Havre en Paris donde partirá al anochecer navegando un día entero donde recalará en la bella Vigo en España. Desde allí partirá hacia Lisboa en  Portugal partiendo hacia Cádiz y luego hacia Málaga, ambas en España navegando al durante todo el día siguiente hasta llegar a Savona en Italia donde finalizará el viaje.

El Costa Luminosa cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un momento de relax y diversión en un mismo lugar y disfrutar sus vacaciones en forma plena. Si está buscando relajarse, usted cuenta con el exclusivo Spa Samsara donde podrá realizar tratamientos de belleza y masajes de los que saldrá renovado. Con respecto a la gastronomía, el barco le ofrece excelentes menús preparados por afamados chefs internacionales. Inclusive si usted es aficionado a practicar deportes puede utilizar los simuladores de golf y de carreras de autos  con gran realismo.

Te puede interesar  Haga su agosto con las ofertas de Costa Crucero

Cabe destacar también que el crucero cuenta con camarotes internos y externos y suites con balcón muy cómodos y confortables con todo lo necesario para hacer de su viaje una experiencia que nunca olvidará.

Haz tu comentario en relación con Disfrute de un hermoso crucero por el norte del mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de un hermoso crucero por el norte del mediterráneo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de un hermoso crucero por el norte del mediterráneo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: