Egipto y Tierra Santa desde Atenas

Jerusalem

Recorra durante 8 días Egipto y Tierra Santa a bordo del crucero Zenith de Pullmantur saliendo desde el puerto de Atenas en Grecia  visitando ciudades míticas por la antigüedad e historia que las caracteriza.

Características del viaje

La travesía parte desde el puerto de Atenas  donde luego de dos días de navegación por el Mar Mediterráneo desembarcará en Alejandría para pasar un día en esta antigua ciudad para luego partir hacia Puerto Said en Egipto para luego dirigirse hacia la fabulosa Jerusalem donde pasará dos días recorriendo este fantástico lugar. El sexto día del crucero, el Zénith partirá hacia Limassol en Chipre saliendo al día siguiente hacia Marmaris en Turquía retornando nuevamente  al puerto de Atenas en Grecia.

El paquete incluye las comidas, el desayuno y todo tipo de servicio de comidas y bebidas que el visitante requiera así como también acceso a la discoteca y a todos los bares y restaurantes del barco y a todas las actividades de diversión programadas durante el trayecto. El Zentih cuenta con camarotes de todas las categorías tanto internos como externo así como también algunos de ellos en suites con baño propio con secador de cabello y equipadas con televisión y teléfono. Cabe destacar que cada camarote cuenta con caja de seguridad propia pudiendo guardar sus valores con total seguridad.

Te puede interesar  Grandes ofertas en cruceros

Disfrute de este crucero con todo incluido en cualquier momento del año pudiendo disfrutar de este viaje empapándose de la cultura, historia y belleza de éstas fantásticas ciudades.

Haz tu comentario en relación con Egipto y Tierra Santa desde Atenas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Egipto y Tierra Santa desde Atenas o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Egipto y Tierra Santa desde Atenas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: