Ubicado en un antiguo edificio de una calle estrecha en la parte más céntrica del Barrio Latino, desde sus habitaciones 47 y 501, puede verse el Sena y Notre Dame.
El trato es sumamente familiar, y si bien no hay ascensor el personal estará encantado de ayudarle con sus maletas. Si quiere una experiencia auténtica, este es uno de los mejores lugares para quedarse en París.
La locación de este hotel es fantástica, a tan solo 2 cuadras de la estación de metro, a un lado de Notre Dame y a 1 minuto del Río Sena, la zona que lo rodea es transitada, pero realmente tranquila y segura.
El encanto de “Les Degrés de Notre Dame”, es según sus visitantes la simpatía de su gente y el desayuno que proporciona la estadía. El hotel es hogar transitorio de experimentados viajantes, muchos de los cuales regresan. Su costo, que asciende a 115 euros la noche, es sumamente inferior a otras opciones de París. Incluye un desayuno francés: buen café, jugo de naranja muy fresco, y un montón de croissants, manteca, y variedad de quesos. Podrá bajar por él, en cualquier momento de la mañana entre las 7:00 am y las 10:00 am. El personal gustoso le proporcionará direcciones y lo ayudará incluso a planear su paseo diario.
La comida de su restaurant es también excelente, el menú es una mezcla de gastronomía tradicional francesa, y cocina Norte-Africana. El costo de 3 cursos por 26 euros, lo convierte en una muy conveniente opción. El ambiente es relajado, y el servicio a destacar.
Ahórrese el tiempo y dolor de cabeza que provoca circular por la lista de hoteles disponibles en París, y reserve su habitación aquí tan solo si está buscando un valor y servicio de calidad en su viaje.
Últimos comentarios