El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa

El RCD Mallorca, club de fútbol de la Liga Española, será patrocinado por la aerolínea Air Europa, según ha comunicado la compañía, y se extenderá a la temporada 2009-2010. Este patrocinio de Air Europa supondrá que podremos ver a partir de ahora a todos los jugadores del RCD Mallorca luciendo en sus equipaciones de competición el logotipo de esta conocida aerolínea.
Como contrapartida con RCD Mallorca, esta compañía de vuelos pondrá a disposición, tanto para la primera plantilla del RCD Mallorca, para el primer equipo juvenil, como para el equipo filial, sus aviones y todos los servicios necesarios de Air Europa. Además, los beneficios de este patrocinio se extenderán además a todos los socios del club, quienes tendrán unos descuentos muy interesantes tanto en sus vuelos como en los hoteles donde se alojen cuando acompañen a su equipo favorito en los viajes. Todo ésto es posible gracias también a Halcón Viajes y a la cadena de Hoteles Sol Meliá, pertenecientes al Grupo Globalia, a la que pertenece también Air Europa.

Te puede interesar  Vuelos a Cuba a mitad de precio con Air Europa

Conoce otras ofertas para tus escapadas fin de semana

Haz tu comentario en relación con El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: