El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa

El RCD Mallorca, club de fútbol de la Liga Española, será patrocinado por la aerolínea Air Europa, según ha comunicado la compañía, y se extenderá a la temporada 2009-2010. Este patrocinio de Air Europa supondrá que podremos ver a partir de ahora a todos los jugadores del RCD Mallorca luciendo en sus equipaciones de competición el logotipo de esta conocida aerolínea.
Como contrapartida con RCD Mallorca, esta compañía de vuelos pondrá a disposición, tanto para la primera plantilla del RCD Mallorca, para el primer equipo juvenil, como para el equipo filial, sus aviones y todos los servicios necesarios de Air Europa. Además, los beneficios de este patrocinio se extenderán además a todos los socios del club, quienes tendrán unos descuentos muy interesantes tanto en sus vuelos como en los hoteles donde se alojen cuando acompañen a su equipo favorito en los viajes. Todo ésto es posible gracias también a Halcón Viajes y a la cadena de Hoteles Sol Meliá, pertenecientes al Grupo Globalia, a la que pertenece también Air Europa.

Te puede interesar  Vete al concierto de Madonna con Halcón Viajes

Conoce otras ofertas para tus escapadas fin de semana

Haz tu comentario en relación con El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El RCD Mallorca patrocinado por Air Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: