Puede ser ubicado a sólo cuadras de la meca turística de Fisherman’s Dwarf, pero Gary Danko es un mundo aparte, con su moderna decoración, la legendaria atención al servicio y operado por los mejores chefs contemporáneos de California.
Durante más de una década, el restaurante para 75 personas se ha ido convirtiendo poco a poco de un comedor para niños en edad escolar a un vertiginoso restaurante de primera clase con su menú de precio fijo elegante y accesible.
Los comensales elijen entre tres menúes, cuatro o cinco. (El menú degustación es una buena opción, ya que se beneficiará de la elección del chef con el vino.)
Una verdadera fiesta (o «teatro», de acuerdo con el vocabulario de Gary Danko) de platos animada, de temporada y preparaciones clásicas, como la langosta asada, el foie gras o el lomo de cordero, harán las delicias de todos los sentidos.
Un artesanal postre después de la cena es un acontecimiento en sí mismo, y la bodega del restaurante en constante expansión ( el último recuento es de 1.500 vinos) llevarán a los enófilos a descubrir sensaciones inesperadas.
Recuerda hacer las reservas con tiempo.
Últimos comentarios