La maleta American Tourister – Palm Valley es el equipaje de mano ideal para no tener problemas en nuestros vuelos. Viajando con ella, no tendrás que soportar el inconveniente de ser rechazada por las aerolíneas por llevar una maleta demasiado gruesa o ancha, con los problemas que puede ocasionarnos ese importante detalle. Con un diseño muy estético y con estilo, esta maleta es resistente, fuerte y rígida, y con una excelente relación calidad-precio.

Aunque hacerte con la maleta American Tourister – Palm Valley te supondrá un pequeño desembolso, éste quedará amortizado con rapidez con el ahorro que supone no pagar recargos si llevamos una maleta que no cumple con las medidas standard que imponen las aerolíneas.

Entre sus principales características a destacar está su cómodo tirador extensible, que no se queda a medio camino, como sucede con maletas más baratas. También podrás llevarla con comodidad tirando o empujando, ya que dispone de cuatro ruedas dobles que nos facilitan el traslado de un lado a otro.

Puedes comprarla aquí
Relacionado  Consejos para una escapada al campo: prevenir incendios forestales