Ámsterdam, una de las ciudades más mágicas y fabulosas de Europa, oferta una gran variedad de lugares insólitos y atractivos turísticos para una escapada de fin de semana inolvidable.
http://derinconarincon.files.wordpress.com/2009/01/amsterdam6.jpg

Al llegar a Ámsterdam, lo primero que pone en evidencia la naturaleza de esta curiosa ciudad es el magnífico contraste entre sus viviendas, construcciones y edificios, los encantadores y famosos canales de Ámsterdam y sus impresionantes puentes de arquitectura original de los siglos XVI y XVII. El embrujo de la ciudad se siente en cada una de sus calles, plazas, parques, jardines y locales; y por ello ha sido fuente de inspiración para extraordinarios artistas cuyo legado podemos visitar en los museos y exposiciones de la ciudad.

Ámsterdam es reconocida como una de las ciudades más románticas y hermosas de toda Europa, pero también nos ofrece otras caras, que destacamos como especial y como uno de los reclamos turísticos más importantes en la actualidad, la marcha y las fiestas de Ámsterdam, los famosos Coffee-Shop, el barrio rojo y otros atractivos que jóvenes y personas de todas las edades y procedencias buscan en una escapada de fin de semana a Ámsterdam.

En un fin de semana por Ámsterdam tenemos un montón de actividades y visitas que no nos podemos perder, como navegar por sus románticos canales, degustar su exquisita gastronomía, visitar el Rijksmuseum o el Stedelijk Museum, entre otros museos famosos de Ámsterdam; disfrutar de las delicias de los Coffee-Shop, una experiencia indiscutible al visitar la ciudad, irnos de marcha a los karaokes, salones de baile, discotecas y locales típicos del lugar; entre otras opciones para sacarle el máximo jugo a una escapada de fin de semana a Ámsterdam.

Relacionado  Sagunto (Valencia) | Vacaciones y viajes de fin de semana

Reserva un billete de avión barato, que los puedes encontrar desde 15 o 20 euros, un hotel que te guste y que se ajuste a tu presupuesto, y disfruta de las maravillas de una ciudad como Ámsterdam.