Escapadas a la nieve en Navidad. Astún en el Pirineo aragonés. Huesca

Pirineo aragonés

A estas alturas del mes de diciembre, en la que todos estamos ya centrados en la próxima y cercana navidad, es bueno pensar en las posibilidades de buscar buenas ofertas de última hora acordes con esta fría estación del año que nos sugiere, entre otras posibilidades, unas espléndidas vacaciones a la nieve en cualquiera de las muchas estaciones de esquí disponibles en estos momentos. Y entre esos destinos de nieve, la estación de Astún, en el Pirineo aragonés, en Huesca, puede ser una magnífica opción navideña, muy a tener en cuenta.

La estación de esquí de Astún, en el Pirineo aragonés, se encuentra situada a 33 kilómetros de Jaca. Con una altitud máxima de 2.300 metros, cuenta con 14 telesillas y 10 telesquís. Dispone de 22 pistas, además de 3 cañones de baja y 91 de alta presión de nieve artificial.

La especial orientación de la estación de Astún permiten garantizar unas excelentes condiciones de nieve. En cuanto a los alojamientos, esta estación de esquí dispone de una atención excelente y esmerada que nos cautivará y nos hará querer volver para la siguiente temporada. Como muestra de buenos hoteles con encanto de la zona, se encuentra el Hotel Villa Anayet y el Hotel Villa de Sallent, éste último con una estética que nos recordará a los entrañables hoteles suizos o escandinavos. Todo muy tentador para una escapada romántica única para esta Navidad que ya tenemos a la vuelta de la esquina.
Ver mapa más grande

Te puede interesar  Emirates Airlines ha presentado sus tarifas reducidas hasta abril

Foto: Flickr

Haz tu comentario en relación con Escapadas a la nieve en Navidad. Astún en el Pirineo aragonés. Huesca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas a la nieve en Navidad. Astún en el Pirineo aragonés. Huesca o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas a la nieve en Navidad. Astún en el Pirineo aragonés. Huesca? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: