Fin de semana en la costa. Playa Cala Giverola, Gerona

tossa-de-mar

En Cataluña hay playas y calas de muy buena calidad, siendo la Playa Cala Giverola, en Tossa de Mar, Gerona, un de las más tranquilas y mejor conservadas. La zona cuenta además con unos paisajes increíbles y una animada vida nocturna.

La Playa Giverola, en Gerona, tiene unos 180 metros de longitud, aproximadamente, y unos 25 metros de anchura. Se trata de una playa semiurbana donde normalmente el nivel de ocupación de la playa es alto. La arena dorada de sus más de cien metros de longitud, y sus cristalinas aguas hacen de esta playa uno de los mejores destinos si estamos pensando en una escapada de sol y playa. Además, cerca del lugar hay numerosos rincones turísticos y de gran interés como la Iglesia de Sant Mateu, la Iglesia de Nostra Señora del Angels, y los miradores de Montnegre, Cap Roiq, Sant Sebastiá y Agaró, todos ellos con unas vistas impresionantes de la zona. Tampoco nos podemos perder durante nuestra estancia Tossa de Mar una visita al Convent de Sant Josep y al Jardín Botánico de Mar I Murtra. La vida nocturna cercana a Playa Giverola tampoco tiene desperdicio, y son numerosos los bares, cafeterías y restaurantes donde poder divertirnos con los nuestros.

Te puede interesar  Escapadas a la playa: Barcelona, la Costa del Ponent y la Costa del Maresme

En cuanto al acceso al lugar, es muy sencillo si partimos en coche desde la ciudad de Gerona, tardando menos de una hora en llegar, tomando simplemente C-86 y posteriormente la GI-881 hasta Tossa de Mar. En cuanto al alojamiento, hay una gran variedad, pero destaca el gran número de campings de la zona, uno de los alojamientos más económicos. Algunos campings recomendados son los de Turismar, Pola y Can Marti.

Haz tu comentario en relación con Fin de semana en la costa. Playa Cala Giverola, Gerona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Fin de semana en la costa. Playa Cala Giverola, Gerona o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Fin de semana en la costa. Playa Cala Giverola, Gerona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: