En una escapada de fin de semana para jugar al Golf, Málaga nos oferta excelentes infraestructuras y servicios, que hacen de los capos de golf de Málaga uno de los destinos preferidos para muchos amantes de este deporte.
complejo-golfistico-en-malaga.jpg

El Golf es el deporte que más ha prosperado a lo largo de la Costa del Sol malagueña, como podremos comprobar en sus más de 50 campos de golf, en los servicios que ofrecen y en la calidad de sus infraestructuras; entre otros elementos importantes. La mayoría de estos campos disponen de una zona residencial cercana para alojarse cerca del campo de golf. La zona oeste de la Costa del Sol tiene actualmente la mayor concentración de campos de golf de la Europa continental, gracias entre otros motivos al excelente clima de Málaga, con más de 300 días soleados al año, perfectos para una escapada de golf.

Algunos de los campos de golf de Málaga han sido seleccionados para la celebración de importantes eventos y campeonatos importantísimos del calendario internacional de Golf, al nivel de la Ryder Cup, Open de España, Volvo Masters, o The World Championship. Por otro lado, el golf se ha convertido en toda una tradición en la Costa del Sol, y actualmente cientos de miles de personas disfrutan del golf en Málaga y los pueblos, ciudades y complejos de la Costa del Sol; tanto profesionales como aficionados y principiantes. Todas las facilidades, servicios, ventajas y alternativas para un fin de semana de golf las encontraremos en la Costa del Sol, por lo que Málaga es un destino muy interesante para tu escapada. Reserva vuelo y alojamiento, ya sea hotel, residencia, apartamentos o cualquier otra de las alternativas que Málaga nos ofrece; y disfruta de tu escapada de fin de semana y del Golf en la Costa del Sol, una elección de la que no te arrepentirás.