Las Playas más sexy del mundo

La Playa más sexy: Ipanema, Rio.

Hay una razón por la que muchos nos relacionamos con la canción “La chica de Ipanema”. Con pieles bronceadas, amplias sonrisas y curvas peligrosas, las mujeres de Ipanema ( y los nombres también ) parecen muchas veces traidos de otro mundo.

Si está en busca de hacer observación de porsonas de primera linea, elige un lugar en la playa. No tendrás que molestarte por nada, ya que los vendedores ambultantes que recorren la playa tienen de todo para ofrecerte. Desde helados, sandwiches y refrescos, hasta trajes de baño, o loción de bronceado.

Si eres hombre quizás tengas un mal momento intentando no mirar fijamente a las chicas de todos los tamaños y formas usando bikinis de hilo dental. Y si eres mujer, lo mismo te pasará con los hombres, quienes acostumbran utilizar los shorts de baño más pequeños del mundo, todo lo cual hace de Ipanema uan campeona de las playas más sexys del mundo.

Te puede interesar  Budapest, la escapada urbana ideal, pero ¿qué hay más allá?

Las playas más sexys – Ibiza.

Aunque la historia de Ibiza está llena de relajantes vacaciones, hoy Ibiza es harina de otro costal. Sinónimo de las fiestas más alocadas de Europa, Ibiza es un o de los destinos para dejar fluir las pasiones y olvidarse de todo más importantes de Europa y el mundo.

Puedes encontrar una discoteca en cada esquina en Ibiza, especialmente cerca de las playas.

Las discotecas están llenas de concurrentes alegres y poco vestidos, y todo sucede en la cercanía de algunas de las mas hermosas playas del Mediterráneo.

Haz tu comentario en relación con Las Playas más sexy del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las Playas más sexy del mundo o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las Playas más sexy del mundo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: