Londres, la joya de la corona

londres
Londres, la ciudad más cosmopolita del mundo, tiene tantas cosas que ofrecer que es prácticamente imposible hacer un viaje a la capital inglesa y volver defraudado. Vayamos poco a poco. La gran cantidad de turistas que visitan la ciudad cada año, hacen que el número de hoteles Londres sea amplísimo. Desde los hostels más asequibles en los barrios alternativos, hasta el alojamiento de primera clase en pleno corazón urbano. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas.
No importa en cual de los muchos hoteles de Londres nos alojemos ya que a pesar de lo gigantesco que puede resultar la ciudad (quizá por eso mismo), seguramente estemos cerca de algún monumento, pub, museo o parque que no debemos pasar por alto durante nuestra estancia. Sin olvidar, claro, un montón de lugares relativamente cercanos a Londres que se merecen una visita, como Cambridge, Oxford, Stratford, Brighton.
Además, conocerás todo tipo de razas, clases sociales y tribus urbanas conviven en perfecta armonía. Hay sitio para cualquiera. Esto es transferible a las ofertas de ocio, servicios y cultura que podemos encontrar en la ciudad. Desde el Ministry of Sound y su cultura de club, hasta el British Museum. Desde la Tate Gallery hasta los mercadillos de Candem. El Londres más tradicional y las últimas vanguardias. Aunque, probablemente, sean cuales sean tus gustos e inclinaciones, disfrutarás paseando por Hyde Park (eso sí, no es recomendable hacerlo por la noche), fotografiando el Big Ben, asistiendo al cambio de guardia del Palacio de Buckingham, o subiendo a la Torre de Londres.
Pero, como ocurre la mayor parte de las veces, el auténtico Londres se encuentra en las calles. Una buena forma de comprobarlo es tomar una pinta en el Dog and Duck en el Soho, mientras asistimos al constante hervidero de vida que va de un lado a otro.
Lo más curioso de todo es que seguramente mientras tú estás consultando hoteles para ir a Londres, más de un londinense estará buscando hoteles en Bernidorm. Un intercambio turístico que viene de atrás.

Haz tu comentario en relación con Londres, la joya de la corona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Londres, la joya de la corona o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Londres, la joya de la corona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: