Londres underground

¿Qué tal una pequeña escapada a Londres? Suena bien, ¿no? En Londres coexisten un gran número de etnias y culturas diferentes y se hablan más de 300 lenguas. Tal vez, este dato sirva para hacernos una idea de la descomunal variedad de la capital británica.
En cuanto al alojamiento, la ciudad posee una de las redes de hoteles y albergues más variopinta del mundo, en cualquiera de los hoteles Londres podemos entrar en contacto con gente de todas partes del mundo, como causa del interés que despierta entre gente de otras latitudes.
Siempre se ha dicho que en Inglaterra la comida no es especialmente buena. Esto, como casi todo, es una cuestión de gustos, pero de todas maneras sólo podría aplicarse a la comida inglesa, porque precisamente por las diferentes pueblos que viven en la ciudad, uno puede probar una deliciosa tortilla japonesa en Brick Lane o zamparse un plato portugués por las proximidades de Notting Hill.
Brick Lane y Notting Hill son, de hecho, dos de las zonas más alternativas de la ciudad, todavía tienes muchas cosas que hacer aquí si no te interesa el Londres turístico. Ya sabes, el London Eye, el Big Ben, el Museo Británico y todo lo demás. Puede ser una buena idea acotar la búsqueda de hoteles en Londres a alguna de estas partes para tener la base de operaciones en el meollo del asunto. Brick Lane es la calle más plural. Donde viven muchos inmigrantes y abundan los establecimientos de comida. De todas la nacionalidades y a buen precio. En Notting Hill se encuentra el mercado de Portobello. Un enorme bazar especializado en antigüedades en el que puedes encontrar prácticamente cualquier cosa. Y no es una frase hecha.
Obviamente, si hablamos del Londres alternativo hay que citar Candem Town. A estas alturas no resulta una zona desconocida para casi nadie, pero sus mercados siguen resultando igual de extravagantes y todavía conserva esa esencia que la ha convertido en el epicentro de la música independiente inglesa.
Quién sabe. A lo mejor lo que en principio era un escarceo londinense de unos pocos días termina convirtiéndose en una larga relación. Porque Londres enamora. A lo mejor pasas de buscar hoteles en Londres a vivir en Inglaterra, y de vivir en España a buscar hoteles en Granada para pasar las vacaciones allí.

Haz tu comentario en relación con Londres underground y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Londres underground o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Londres underground? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: