Los Mejores Hoteles en Francia para un viaje memorable

Nunca imaginé que sería posible disfrutar de Francia de la manera en que yo lo hacía en mis sueños.  Mis fantasías se hicieron realidad en mi reciente visita a Francia. Para empezar, no tengo palabras suficientes para expresar mis sentimientos y la alegría que sentí cuando recorrí toda Francia. Fue un viaje increíble, algo que voy a recordar por siempre.

Desde hace algún tiempo estaba pensando en viajar al extranjero con mi familia, pero no podía encontrar un lugar acorde, porque mi destino de ensueño era más que las montañas, playas y lugares de interés histórico. Yo quería un lugar, que tuviera un poco de todo, una combinación adecuada de modernidad y antigüedad, donde la historia de siglos de antigüedad estuviera por todos los rincones, un lugar donde mi visita se encontrará con una belleza excepcional y una gran cantidad de atracciones.

Durante un tiempo pensé que estaba pidiendo demasiado, pero luego me decidí a tomar la ayuda de mi computadora portátil. He navegado la red ampliamente para averiguar el destino turístico más transitado del mundo. Para hacer mi sueño realidad he navegado varios sitios, y para mi sorpresa, Francia ha sido clasificado como el destino turístico número uno en casi todos los sitios. Al instante decidí que el destino de mis vacaciones para el próximo verano, tenía que estar en Francia. No hice mucho para convencer a mi familia. Sólo les mostré imágenes hermosas de la campiña de Francia. Se planificó una gira de una semana larga y reserve tres boletos a Francia. Siendo nuestra gran preocupación el hotel. Pero eso también fue resuelto, cuando me encontré con el sitio besthotelsofeurope.com. Este sitio ofrece servicios online de reservas de hotel en Francia. Entonces reserve desde mi casa, las habitaciones  a través de este sitio. Elegí dos habitaciones Premium en un hotel de cuatro estrellas de Francia, a precios muy accesibles.

Te puede interesar  Por qué Pittsburgh es un buen destino para una escapada

Finalmente llegó el día en que aterricé en Francia. De inmediato fui a comprobar mi habitación de hotel y después comencé mi Tour de Francia. Mi primera parada fue en la Torre Eiffel. Me quede sin aliento en el momento en que vi esta estructura icónica.
El siguiente destino fue el mundialmente famoso Museo del Louvre. Allí se conservan artefactos históricos, pinturas y esculturas de siglos atrás. Otro lugar que visité fue el Bosque y el Castillo de Fontainebleau, el rock de Monte-Carlo, los Jardines del Château de Versailles, Disneyland y por último pero no menos importante, las magníficas playas.En resumidas cuentas, mi viaje a Francia fue una experiencia inolvidable que nunca se desvaneció de mi memoria.

Haz tu comentario en relación con Los Mejores Hoteles en Francia para un viaje memorable y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los Mejores Hoteles en Francia para un viaje memorable o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los Mejores Hoteles en Francia para un viaje memorable? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: