Los mejores restaurantes de París

El restaurante Passage 53

En una tienda de azulejos, la más antigua de París, con una galería de cristal está una pequeña joya arquitectónica que es uno de los mejores restaurantes de Paris, que recientemente tomó su primera estrella Michelín por su delicada cocina que hace una singular combinación de elementos por su ascendencia japonesa y francesa.

Los platillos para esta temporada son el velouté de guisantes o bien el asado de fois gras con sopa de fresa y ruibardo, así como las alcachofas en tempura con manzanas, o bien las ostras con cebolla en espuma de mar, pero nada como su toque en los calamares a la plancha con coliflor, y sus exquisitos postres entre los que destaca el lichi panna cotta.

La mejor manera de probar sus sabores es hacer una degustación del menú. Si usted se sienta al lado de la pared, los altos techos con sus escaparates le harán sentir como si el comedor fuera una enorme pecera, pero si está del otro lado podrá ver el desfile de quienes por ahí circulan.

Te puede interesar  Consejos a tomar en cuenta al buscar alojamiento en París

Les Ombres

Si usted está buscando una experiencia gourmet, París puede ofrecerle el restaurante que se encuentra en el Musée du quai Branly, que no puede dejar de visitar porque se convierte en una experiencia que se quedará en su memoria.
Tanto el restaurante como el museo exhiben arte indígena con piezas de África, Asia, Oceanía y las diferentes partes de América. Este lugar fue diseñado por el ganador del Premio Pritzker, el arquitecto Jean Nouvel. Sorprendentemente el menú sólo apunta a los sabores de Francia, ya que sus platillos son de esta región y tampoco todos los continentes están representados en la carta de vinos.
Pero el más grande de sus atractivos y también lo mejor es su ubicación, pues la vista de la Torre Eiffel es asombrosa, ya que está a unos pocos metros de este símbolo parisino, así que lo mejor es ir de noche cuando la iluminación llega hasta la terraza donde puede cenar.

Haz tu comentario en relación con Los mejores restaurantes de París y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores restaurantes de París o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores restaurantes de París? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: