Playas Costa del SolLa costa del sol es un gran destino que ofrece unas excelentes minivacaciones de sol y playa de última hora para todas aquellas familias, parejas o grupos de amigos que, ya entrando el otoño, aunque con buen tiempo, todavía no han podido disfrutar de su tiempo de ocio. Si estabais pensando en reservar ya unas vacaciones para aprovechar el verano perdido y deseáis viajar a algún lugar que, además os de la oportunidad de realizar otros tipos de actividades emocionantes al aire libre para disfrutar de la mejor manera de los espacios naturales del lugar, la provincia de Málaga es el rincón ideal para ello.

Málaga y sus playas con todo el encanto de la Costa del Sol nos invita a gozar de reconfortantes baños, rodeados de los mejores servicios y prestaciones. Numerosos bares, restaurantes y chiringuitos se extienden por su paseo marítimo y en ellos podréis gozar de extraordinarios aperitivos y platos gastronómicos acomodados a primera línea de playa, todo un lujo al alcance de la mano para cualquier tipo de persona y presupuesto.

Para todos aquellos amantes de los espacios naturales y de las actividades al aire libre, existen en la Costa del Sol de Málaga variados rincones clave en los que podréis disfrutar de todo tipo de actividades y deportes entre marcos paisajísticos naturales de gran belleza y valor ecológico. Entre otros podemos destacar lugares como el Parque Natural Montes de Málaga, el de la Sierra de las Nieves y el de las Sierras de Tejada, Almijara y Alhama, el Paraje Natural de Los Acantilados de Maro, el del Desfiladero de los Gaitanes, el de Los Reales de Sierra Bermeja el de Sierra Crestellina…

Relacionado  Tharsis: maravilla histórica de Huelva

Elige destino entre los bellos pueblos de la Costa del Sol de Málaga.

Cada una de las localidades que componen la turística Costa del Sol y entre las que podrás elegir el rincón donde alojarte durante unas escapadas a Málaga, disponen de sus propios atractivos particulares, nunca sin perder la esencia mediterránea de esta provincia de Andalucía.

Nerja, situada en la parte oriental y lugar que posee unas famosas cuevas dignas de visitar a vuestro paso por la Costa del Sol, Torrox localidad en la que predominan las huertas y que posee un marco natural precioso, Vélez – Málaga capital de la Axarquía, Rincón de la Victoria de excelentes playas, Torremolinos repleto de espacios verdes cercanos al mar, Fuengirola llena de historia, Benalmádena con su gran infraestructura para el turismo, Marbella con los mejores servicios y prestaciones, Mijas entre playa y sierra, y algunos más son destinos más rurales y encantadores que posee la inigualable costa del sol.

Hoteles, casas rurales, apartamentos, hostales y todo tipo de alojamientos con todo el encanto de Málaga están esperando a ser reservados ya a través de Internet, y entre ellos encontraréis económicas ofertas de última hora para elegir el hospedaje que mejor se adapte a vuestras necesidades.

No lo dudes y programad ya vuestros desplazamientos a la gran Costa del Sol para aprovechar el verano perdido ahora que aún sigue haciendo buen tiempo. De seguro querréis regresar.