Más playas sexys alrededor del mundo.

Debido al interés que tuvo el artículo anterior, les dejamos varias más opciones de las playas más sexys que puedes visitar este verano.

Las playas más sexys del mundo: Venice Beach, en California, Estados Unidos.

Si estás buscando playas sexys para pasar este verano y planeas estar en Estados Unidos, debes saber que la mejor de esta categoría es Venice Beach, en el estado de oro. En esta playa encontrarás a algunos de los más atractivos americanos y americanas que llegan desde varios estados hasta las costas de esta playa en particular.

Además, con opciones para surfear, hacer skateboard, y otras actividades vísicas divertidas, la personas más saludables y atractivas se agrupan para pasar sus veranos de vacaciones en esta playa.

Las playas más sexys del mundo: Manly Beach, Sydney, Australia.

La playa más sexy de oceanía, Manly Beach, le hace honor a su sexy nombre. Aunque existen docenas de hermosas playas alineadas en la costa de Australia, Manly es la más popular entre los vacacionistas solteros atléticos y atractivos de clase alta.

Te puede interesar  Bienvenidos a Ofertas fin de semana

Aparte de las hermosas vistas, aguas azules y suave arena, es un destino muy a mano del viajero que visita Australia, ya que esta playa queda a solamente 30 minutos de la terminal de ferrys de Sydney. Solamente deberá tomar en cuenta que el verano del hemisferio sur es el invierno del hemisferio norte, por lo que si estás en España o México, deberás esperar al invierno para visitarla.

Haz tu comentario en relación con Más playas sexys alrededor del mundo. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Más playas sexys alrededor del mundo. o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Más playas sexys alrededor del mundo.? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: